lunes, 6 de febrero de 2017

  
         HISTORIA DE SAN VALENTÍN    💗💗


Hace unas semanas me pasó esto: yo tenía novio, pero había una chica que le gustaba mi novio y hacía todo lo posible para poder estar con él.

Después de unas semanas, parecía que dejó de acosarle, pero cuando llegué al instituto presencié mi peor pesadilla, le vi con ella de la mano, le pregunte:

- ¿ Qué estas haciendo?- con tono triste.-

-El respondió .

-! LO QUE QUIERO¡, y lo que quiero es estar con ella y no contigo.-

Yo me fui llorando para clase. Y una amiga me dijo:

-He oído que la que está ahora con tu novio le dijo que tu solamente estabas con él por interés y que no te gustaba nada.

Cuando me enteré quise hablar con él pero no quería y ella se lo llevaba de la mano.

Unos días después lo vi solo y se lo conté todo y fue así como volvió conmigo y la dejó a ella.


                                               FIN💕💕💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario