lunes, 13 de marzo de 2017

Necesito ayuda.



Le he preguntado a tanta gente 
Donde te puedo encontrar 
He soñado tantas veces con tus besos 
Y tu mirada sensual 

Y te busque por muchos ladosComo un loco obsesionada 
Por más que camine 
No estoy cansado 

Y te encontré y ahora ya no se ni que decirte 
Lo que único que se, es que tengo al frente, 
A la mujer mis sueños 
Y te encontré y ahora ya no se ni que decirte 
Lo que único que se, es que tengo al frente, 
A la mujer mis sueños 

Y ahora necesito ayuda 
Quiero darte todo en un instante 
Necesito ayuda, un lucero 
Que ilumine este romance 

Y me robe la luna y su diamante 
Que tengo que hacer para enamorarte 
Si me robe la luna y su diamante 
Que tengo que hacer para enamorarte 

Tu eres la mujer que no me deja dormir 
No voy a dejarte ir 
No es tan fácil, separarse de lo que uno ama 
Quiero tenerte en mi cama (x2) 

Y ahora necesito ayuda 
Quiero darte todo en un instante 
Necesito ayuda, un lucero 
Que ilumine este romance 

Y me robe la luna y su diamante 
Que tengo que hacer para enamorarte 
Si me robe la luna y su diamante 
Que tengo que hacer para enamorarte 

Quien se robo 
Mi corazón, que es tuyo 
Quien se robo 
Mi corazón, que es tuyo 

Jacob Forever! 

Y ahora necesito ayuda 
Quiero darte todo en un instante 
Necesito ayuda, un lucero 
Que ilumine este romance 

Y me robe la luna y su diamante 
Que tengo que hacer para enamorarte 
Y me robe la luna y su diamante 
Que tengo que hacer para enamorarte 

Quien se robo 
Mi corazón, que es tuyo 
Quien se robo 
Mi corazón, que es tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario